Azteca
selección de idioma
empresa
catálogo
consejos
descargas
noticias
Buzón de Sugerencias nota legal Trabaja con Nosotros mapa web
catálogo profesional
galería de ambientes
Bienvenidos a Azteca
 Política de riesgos laborales

 AZULEJERA TECNICA S.A., AZTECA GRES.,S.L., AZTECA CERAMICA S.L. y AZTECA SERGRUP S.L., definen su política de Prevención de Riesgos Laborales como las directrices y objetivos de Prevención de Riesgos Laborales de la empresa, y la incluyen en su Política General.

 Los pilares fundamentales de la Política de Prevención de Riesgos Laborales son los siguientes:

 La Empresa considera la seguridad de los trabajadores como el principal objetivo por encima de otros de índole económico, financiero, comercial o productivo.

 Es intención de la Empresa el cumplir la legislación en materia de Prevención de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales.

 Todos los miembros de la Empresa están implicados en la Prevención de Riesgos Laborales.

 Todas las personas con personal a sus órdenes son responsables de la seguridad de los mismos, por lo que deben conocer y hacer cumplir todas las normas de prevención que afecten al trabajo que realicen.

 El órgano de participación, consulta y representación en materia preventiva es el Comité de Seguridad y Salud.

 Las bases sobre las que se asienta la prevención son la participación, la formación y la información.

 La primera acción preventiva será siempre evitar los riesgos y combatirlos en su origen.

 La protección individual será siempre el último recurso, teniendo prioridad las medidas de protección colectiva, siempre que sean técnica y razonablemente posibles.

 Se procurará en todo momento adaptar el trabajo a la persona.

 Se tendrá en cuenta permanentemente la evolución de la técnica disponible.

 Se procurará sustituir lo peligroso por lo que entrañe poco o ningún peligro.

 La Empresa realizará acciones encaminadas a obtener un buen clima psicosocial propugnando buenas relaciones humanas.

 Se analizarán los puestos de trabajo, las herramientas y las formas de realizar los trabajos para evitar los accidentes y las patologías laborales, disminuir la fatiga física y mental y aumentar el nivel de satisfacción de los empleados.

 Fecha de aprobación: 25 de octubre de 2.001

 Edición: 1
bienvenidos | cómo llegar | gestión de la calidad
gestión ambiental | prevención de riesgos
Empresa
AZTECA PRODUCTS & SERVICES, S.L.
DIRECCIÓN : Ctra. Castellón- Alcora Km. 19,7 12110 ALCORA (Castellón)
TELÉFONO : (+34) 964367500 | FAX : 964367444 | E–MAIL :comercial@azteca.es