IDEAS PARA RENOVAR TU CASA EN PRIMAVERA

habitat

Ya ha llegado por fin el buen tiempo, la primavera, la estación en la que dejamos atrás el frío invierno y las calles se llenan de flores, de colores y de sol. Y por supuesto, el sol y los días más largos nos llenan de energía y nos apetece renovarnos. ¿Y qué mejor forma que empezar por darle un nuevo toque a nuestro hogar para llenarlo de luz y de color?

Desde Azteca queremos daros algunas ideas con las que conseguiréis ese nuevo aire renovado a cada estancia de nuestra casa.

1. Luz. Porque a todos nos encanta la luz natural, los ambientes amplios y despejados dónde la luz se refleja aportando mayor luminosidad a cada rincón de la estancia.

Una opción acertada es revestir y pavimentar con mármol ya que este refleja la luz consiguiendo mayor claridad y favoreciendo la sensación de amplitud.

Es uno de los materiales que mejor se adaptan a los diferentes estilos decorativos.  Por lo que no vamos a encontrar impedimento sea cual sea nuestro estilo. Es atemporal y muy decorativo.

Por su elegancia y resistencia, las colecciones Dream y Passion son una de las opciones más acertadas a la hora de lograr el diseño perfecto de tu casa. Son colecciones que consiguen dar un estilo original y atractivo a cualquier espacio.

DREAM_R90_2

2. Color. La primavera es explosión de color. Y es que el buen tiempo y la subida de las temperaturas invitan a replantear la decoración en nuestros hogares, a llenarnos de vitalidad y dejar atrás el halo invernal y las estancias apagadas.

Las colecciones Retro y Funny son colecciones divertidas, dinámicas y muy primaverales.  Se caracterizan por su versatilidad en cuanto a colocación, ya que es posible revestir con ellas tanto paredes como suelos, creando ambientes armónicos y elegantes y siempre con un toque de color, estilo y energía.

Funny y Retro

Y si eres amante de los tonos más naturales en tus paredes y suelos siempre puedes dar toques de color con accesorios, textiles y plantas.

MIND_R120_3_V2

3. Redecora tu terraza o jardín. En invierno solemos disfrutar poco tanto de los balcones como de los jardines y terrazas. Pero cuando el sol empieza a calentar más y los días se van alargando empieza a apetecernos cada vez más disfrutar de ellos.

En Azteca os traemos varias opciones para que empecéis a disfrutar otra vez de estos espacios al aire libre.

Como ya sabemos, el terrazo es tendencia. Es un clásico que ha vuelto con aire renovado. Una de las características más atractivas es la continuidad visual y la homogeneidad que ofrece. Sweethome es el claro ejemplo de ello. Tiene un acabado al que han denominado “In&Out Soft Dry Finish”, una rugosidad imperceptible al tacto, antideslizante y de fácil limpieza.

 

SWEETHOME_60_1_v2

terraza2

La madera es un elemento noble, cuya elegancia y sobriedad están más allá de modas. Pero todos sabemos que necesita cierto mantenimiento.

Los azulejos cerámicos imitación madera consiguen sacar el máximo partido a terrazas y espacios exteriores con un plus de diseño y de fácil mantenimiento.

Habitat es un espectacular revestimiento cerámico que destila la belleza estética propia de la madera pero con unas prestaciones técnicas que posibilitan un cuidado mínimo garantizando la máxima durabilidad. Esta serie está concebida para llenar de fuerza, vida y pureza los hogares más exigentes.

habitatSin título

 

Como veis, con algunas ideas podemos disfrutar en nuestro hogar de toda la magia y el calor de la primavera.

¿Que os parece? ¿Añadiríais alguna idea más?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *