NOVEDADES CERSAIE 2017

SWEETHOME_60_3_v2

Pasadas unas semanas de la feria Cersaie 2017, y una vez hecho el balance pertinente de lo que esta feria ha supuesto para Azteca, no queda más que enorgullecernos del trabajo bien hecho y de la buena aceptación que las nuevas colecciones han tenido en el exigente mercado actual.

Por ello, hoy queremos presentaros una pequeña muestra de las novedades que se presentaron en esta edición.

Dentro de la tendencia Industrial & Minimal, la colección Creative nace de un minucioso trabajo artesano de diseño. Es una mezcla de cemento sobre una superficie pétrea, que se traduce en una armónica combinación de ambos materiales. En algunos matices se respiran vetas y minúsculas piedras, mientras que en otros el cemento es el protagonista. Se ha creado así una gran variedad de piezas cerámicas con un exquisito aspecto natural.

Uno de los aspectos más importantes es mantener una coherencia con el estilo propio y la personalidad de cada hogar escogiendo la tonalidad más apropiada dentro de las posibilidades que la colección ofrece.

CREATIVE_120_2_v2

 

La siguiente colección que englobaríamos dentro de esta tendencia es Wellness. Un cemento trabajado cuidadosamente para conseguir una baja destonificación entre sus diferentes piezas. Una colección enfocada a un público que busca espacios luminosos, donde la decoración y los pequeños detalles son los protagonistas. La colección es idónea para baños, cocinas e incluso salones o comedores. La clave simplemente es elegir cuidadosamente los colores, materiales y acabados que logren transmitir la personalidad y elegancia que esperas en tu hogar.

WELLNESS_R120_1_v2

 

Metallic & Decorative, la tendencia Azteca que engloba efectos metálicos y acabados exclusivos está en auge. Así lo demuestra la colección              Design. Esta colección incorpora un diseño especial con el que poder crear ambientes elegantes y sofisticados y que a la vez trasmitan frescura. Lo importante es encontrar un adecuado contraste de estilos y de texturas que desemboquen en una propuesta decorativa diferencial. Estas baldosas aportan la naturalidad de una piedra con el estilo metalizado que consigue su acabado lapado. Un resultado final que no dejará indiferente a nadie.

DESIGN_LUX_90_1_v2

 

En Natural Elements destacamos la colección Mind, un diseño empedrado con un elevado nivel de detalle y una amplia riqueza decorativa. Encaja perfectamente dentro de un estilo nórdico o incluso mediterráneo… dos estilos actuales y con muchos elementos en común.

La paleta de colores de esta colección sin duda tenía que ser neutra… blanco gris y beige, para que sean las piezas decorativas, las que ofrezcan el toque de distinción.

MIND_R120_1_v2

 

Sweethome se presenta con un diseño rompedor. Un nuevo acabado que abrirá un sinfín de posibilidades arquitectónicas a interioristas y diseñadores.

Tras un constante trabajo del equipo técnico de I+D de AZTECA se ha logrado con éxito lanzar al mercado un novedoso acabado apomazado “In&Out Soft Dry Finish” con una rugosidad imperceptible al tacto, antideslizante y de fácil limpieza. Ya es una realidad pues que con un mismo producto es posible cubrir la necesidad del consumidor de revestir tanto el interior como el exterior de un hogar.

Un producto especialmente enfocado al Canal Contract y proyectos públicos ya que cumple con los ensayos y requisitos técnicos exigidos para estos espacios en términos de resbaladicidad. El acabado “In&Out Soft Dry Finish” ofrece un producto suave sin las limitaciones propias de los acabados superficiales antideslizantes, altamente rugosos, desagradables altacto y fácilmente ensuciables.

SWEETHOME_60_3_v2

 

Toscana destaca por sus líneas orgánicas que imitan a la naturaleza. Son materiales acogedores  con los que se consiguen interiores más humanos. El resultado es la combinación entre la herencia de los últimos años y las tendencias actuales, lo cual se traduce en unos interiores espectaculares, donde no se renuncia al color ni a las formas más naturales pero manteniendo siempre presente la pureza de los acabados sencillos.Colección dedicada para los amantes del estilo más natural.

TOSCANA_R90_3_v2

 

Los mármoles perduran en el tiempo y Azteca actualiza su gama con el lanzamiento de tres colecciones que van a dejar boquiabiertos a los amantes de la tendencia New Traditional.

La primera de ellas es la colección Da Vinci, en la que se pone de manifiesto que el mármol sigue brillando en todo su esplendor, especialmente en tonos blancos. Tonos que transmiten sensación de  paz y relax. Una colección diseñada para transmitir el lujo que confiere un material noble como el mármol y con la durabilidad característica del porcelánico ultrarresistente.

DA_VINCI_LUX_90_06_v2

 

En su diseño destaca el  veteado en tonos grises neutros sobre un fondo blanco, muy limpio, para conseguir la profundidad  de las piedras Calacatta. Un material cerámico completamente atemporal, que recuerda al clásico mármol con el que poder realizar arquitecturas de interior contemporáneas.

La colección Dream es la elegida para refrescar la gama de mármoles. Se trata de un mármol alabastro trabajado sutilmente para mantener su naturalidad y conseguir la máxima luminosidad en las piezas.

DREAM_R90_1_v2

 

De la pasión por los mármoles y sus posibilidades decorativas, nace la colección Passion. Un mármol español, una variante del gris balear pero con un diseño rompedor y diferenciador que lo hace único en el mercado.

Las vetas son las protagonistas de este mármol y por este motivo se refuerzan en esta colección hasta lograr, con a las nuevas tecnologías de impresión digital, conferir a la serie un distintivo acabado brillo.

PASSION_R90_4_v2

 

Como veis, una amplia variedad de estilos para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. No dejes de visitar la página web en la que encontrarás muchas más posibilidades para vestir tu espacio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *