Tendencias Decoración 2017. Relieves cerámicos.

CABECERA_SEM 22

Tendencia asociada al cuerpo, acabado y volumen que podemos plasmar a través de la cerámica, generando espacios únicos y con personalidad. No es una característica nueva, pero si una aplicación en constante desarrollo y que no ha parado de reinventarse hasta convertirse en… tendencia !!!

Los relieves dotan de armonía y dinamismo a cualquier estancia del hogar. Desde los relieves más tenues y vaporosos, hasta los más abruptos y agresivos, pasando por opciones geométricas, onduladas e incluso circulares… cualquier opción es adecuada en función del estilo que busques en tu hogar.

BLOG_SEM 22_2017_02_LONDONUn gran abanico de posibilidades se lanzan al mercado para satisfacer todo tipo de necesidades. Y es que los relieves están cada vez más de moda, y no sólo para el hogar… cualquier tienda, restaurante, lugares de ocio o incluso grandes superficies pueden tener una solución adecuada con la infinidad de relieves disponibles.

BLOG_SEM 22_2017_03_CHESTERSi queremos transmitir armonía y sobriedad podemos elegir cualquier opción de relieve sutil con formas onduladas suaves o incluso geométricas poco marcadas, siempre con tonos claros, bien sea en acabado cálido o frío. La decoración por supuesto debe ir acorde con el espacio… nosotros apostamos por opciones limpias, monocromáticas y poco volumétricas en el caso del mobiliario y una decoración alegre, colorida y desenfadada que logre un contraste armónico con el resto del ambiente.

BLOG_SEM 22_2017_04_UNIKSi lo que buscamos es fuerza y personalidad… aconsejamos elegir opciones de relieves más potentes. Relieves con formas más marcadas o líneas geométricas más cerradas que aporten el movimiento visual deseado. En este caso podemos complementar el espacio con muebles de mayor volumen y variedad cromática y lograr un descanso visual con menor cantidad de decoración u optar por opciones más simples y llanas.

BLOG_SEM 22_2017_05_ARMONYLos relieves planos son cada vez demandados en los proyectos de interiorismo de actualidad y es que transmiten linealidad y continuidad al ambiente, generando una sensación de amplitud y espacio, tan apreciada en cualquier hogar. Los relieves lineales deben huir de decoraciones sobrecargadas, evitarás de este modo un contraste agónico con la sutileza del relieve, que puede llegar a desembocar en pesadez visual. Cuadros, velas, jarrones, lámparas, centros de mesa, decoración floral … cualquier decoración suave será más que suficiente. El carácter del relieve se impondrá en el espacio.

BLOG_SEM 22_2017_06_MOONLANDComo podéis ver son infinitas las opciones y posibilidades que se nos presentan. Cada espacio, cada hogar, cada persona… tenemos nuestro estilo propio y en el caso de los relieves, tan solo debemos seleccionar el que enriquezca nuestra personalidad.

Si quieres comprobar todas las posibilidades que tienes… te queremos ayudar.

www.azteca.es

We just wanna be where you are

1 opinión en “Tendencias Decoración 2017. Relieves cerámicos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *